Televisión por Satélite

Servicios de TV y Radio por Satélite
  • Servicios de TV y Radio por Satélite

    En asociación con una empresa líder en transmisión por satélites, ITS Websites LLC provee servicios integrales de producción, gestión y transmisión de contenido para más de 630 canales de TV, radio y datos en todo el mundo. Con una red satelital global integrada de fibra e Internet, telepuertos y centros de emisión de vanguardia, y un centro de pedidos durante las 24 horas para servicios de uso ocasional.

    De esa forma, se potencia a los propietarios de canales de TV y radio, y a operadoras de servicios de red multicanal para gestionar y entregar fluidamente información y entretenimiento a los espectadores en todo el mundo. Con sus 6 telepuertos y una gran cantidad de telepuertos asociados, se provee servicios de enlace ascendente, descendente y turnaround al 95% del mundo habitado.

    Galaxy 23La exclusiva red utiliza más de 40 plataformas satelitales MCPC digitales de avanzada, extensa capacidad terrestre de fibra óptica, y el Internet público para distribuir contenido de alta calidad a los espectadores, a toda hora y en todo el mundo vía satélite, cable, DTT, IPTV y operadoras móviles, servicios Direct-to-Home (DTH) u Over-The-Top (OTT) del Internet. Para episodios de última hora o eventos deportivos, se ofrecen servicios de uso ocasional, así como flyaways y una flota de más de 10 camiones de recolección de noticias (SNG) con instalaciones de SD y HD.

    Los centros de emisión y las instalaciones integrales de gestión de contenido utilizan un sistema avanzado de gestión de activos de medios (Media Assets Management – MAM) para permitir a más de 130 propietarios de canales respaldar y producir contenido de TV de modo rentable, y emitirlo en una amplia variedad de lenguajes y formatos, con contenido, subtitulado y publicidad orientados específicamente a sus espectadores.

    La red llega al 95% de la población mundial. Consta de 6 telepuertos y de más de 20 telepuertos asociados, con más de 180 platos para Banda C, Banda KU y Banda Ka (2,4m hasta 32m) Incluye unidades de Flyaway.
    Posee una flota de 10 camiones SNG con sistemas de enlace ascendente y descendente, e instalaciones de edición SD/HD.
    Con su zona de presencia satelital que cubre de oeste a este y de este a oeste, puede realizar enlaces descendentes desde más de 70 satélites y enlaces ascendentes a más de 40 satélites, trabajando con decenas de operadoras satelitales y más de 40 plataformas digitales MCPC operadas por esta red. Ofrece cobertura satelital global para servicios de enlace ascendente sobre Intelsat, Eutelsat, Shin Satellite (Thaicom), ABS, Gazprom, RSCC, Measat, Asiasat, Telesat, Hispasat, SES, Amos y más.

    Canales de TV y radio

    La red tiene la solución de comunicaciones apropiada para cada canal, sin importar de cuántas ubicaciones llega el contenido, ni a cuántos destinos debe llegar, ni en qué formatos. Localiza el contenido idóneamente y lo entrega en tiempo real, 24/7, a mercados finales rentables, incluyendo TV por cable, DBS, DTT, IPTV y operadoras de servicios móviles, así como también a los espectadores de Internet TV y Direct-to-home (DTH). También está disponible la entrega de contenido fuera de línea de costo eficiente dentro de su red y a operadoras en todo el mundo.

    Más de 590 propietarios de canales de TV y radio de todo el mundo, incluyendo los más importantes nombres de la industria, dependen de la infraestructura de red global y totalmente redundante de esta red, con sus tecnologías de avanzada y su experiencia inigualable en la industria de broadcast.

    Canales religiosos y étnicos

    Las soluciones gestionadas y supervisadas de extremo a extremo de esta red están hechas a medida para cumplir con las necesidades únicas de los canales religiosos y étnicos de todos los tamaños. Desde los Centros de emisión de la red cercanos a Jerusalén y en las colinas de Pensilvania, provee servicios de emisión a más de 130 canales y canales de broadcast, incluyendo GOD TV (6 versione para la distribución mundial), CNL (3 versiones), TBN, Angel TV y Divine para los espectadores de todo el mundo.

    Los servicios para los canales religiosos y étnicos incluyen…

    Estudio en Jerusalén para broadcasts en vivo desde Tierra Santa
    Acceso directo a las vistas y sonidos de Tierra Santa
    Producción y transmisión de eventos religiosos en vivo, incluyendo el personal, el equipamiento, los servicios de producción y el enlace ascendente

    Hispasat 1ESatéllites cubriendo América del Norte
    Amazonas 2
    Galaxy 19
    Galaxy 23
    Hispasat 1E
    Intelsat 805
    Intelsat 21
    Telstar 12
    SATMEX 6

    Satéllites cubriendo Centro América y América del Sur
    Amazonas 2
    Hispasat 1E
    Intelsat 805
    Intelsat 21
    NSS 806
    Telstar 12
    SATMEX 6

    Para información adicional, llame hoy mismo a ITS Websites LLC

    EEUU-Canada (1-888-ITS-WEBS) 1-888-487-9327
    Línea Central 610-478-1000
    New York 212-348-2516 y 718-850-1529
    Mexico 555-351-0399
    República Dominicana 829-954-8258
    Fax 206-984-4929

(1138 Lecturas)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *